Nuevo servicio de sinergias asociación fruto del convenio de colaboración firmado con GRUPO RIAL ABOGADOS.

Iniciamos el año con nuevo servicio en Sinergias Asociación

GRUPO RIAL abogados ofrece a los socios de Sinergias Asociación, Asesoría jurídica y fiscal
3 CONSULTAS GRATUITAS PARA:
consultas relativas a lo esencial en el funcionamiento de sus empresas o actividades.

Y 3 CONSULTAS GRATUITAS PARA:
Gestión de expedientes provenientes de la OMIC, reclamación de consumidores y usuarios
Derecho civil, derecho penal, derecho laboral, derecho administrativo, derecho inmobiliario,
con dtos del 50 % de las tarifas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), en caso de terminar llevando el caso en cuestión.

Con este nuevo servicio queremos conseguir que nuestro asociado esté siempre informado y protegido en derechos y obligaciones .