Sinergias Asociación colabora con el Sorteo de Oro de Cruz Roja

Los asociados de Sinergias Asociación colaborarán con Cruz Roja, en la distribución de los boletos del tradicional Sorteo de Oro.

El Sorteo de Oro reparte más de 7.000.000 de euros en más de 11.700 premios.

Los socios de Sinergias tendrán oportunidad desde el mes de octubre de acercar la suerte a sus clientes de este sorteo que reparte millones de euros. En concreto 3.000.000€ para el primer premio, 1.000.000€ para el segundo y 500.000€ para el tercero. Además, reparte miles de premios más a partir de 50€. El sorteo se celebrará el 26 de noviembre de 2020.

A la vez, los comercios de Sinergias, y sus clientes colaborarán con Cruz Roja distribuyendo y comprando estos boletos en un año especialmente complicado en el que la COVID-19 ha acentuado las dificultades de muchas familias siendo fundamental la labor de Cruz Roja en la entrega de alimentos, medicamentos, vestuario, material de higiene, etc… La inmediatez, que consigue la organización, gracias a su gran capilaridad se está mostrando fundamental ayudando a muchas familias de la zona.

Lola Ginarte, presidenta de Sinergias Asociación afirma que “es una oportunidad más de demostrar la solidaridad de autónomos, comerciantes y empresarios, en unos momentos muy complicados para todos, y no queremos olvidarnos de aquellas personas que pasan por dificultades extremas”. Esta campaña nace del convenio entre las dos organizaciones firmado hace unos meses y con el que buscan
puntos de encuentros y colaboración.

Cruz Roja Móstoles lleva trabajando más de 40 años en el municipio, en colaboración con entidades públicas y privadas, para que la humanidad y la dignidad llegue a todaslas personas en cualquier lugar y en todo momento y circunstancias. La crisis del COVID-19 ha supuesto la mayor movilización de recursos, capacidades y personas en su historia en favor de las personas más vulnerables la población. En Móstoles, Cruz Roja cuenta con más de 400 personas voluntarias y el apoyo de 5.000 socios, empresas y aliados. Actuando siempre bajo sus siete Principios Fundamentales: Humanidad, Imparcialidad, Neutralidad, Independencia, Carácter Voluntario, Unidad y Universalidad.

Sinergias Asociación es una asociación de autónomos que engloba comerciantes, profesionales independientes, y pequeños empresarios de Móstoles y sus alrededores, y que tiene como fundamento promocionar a sus asociados y ayudar a adaptarse en los entornos cambiantes actuales.