Entrevista a la presidenta de la asociación

¿Por qué crear una asociación?

Es una necesidad que Autónomos, de comercios y pymes así como las profesiones liberales, estemos unidos por un bien común, que es generar negocio y salir adelante, bajo unos criterios de calidad y sostenibilidad. Creo necesario que nos ayudemos entre todos a mejorar, y formarnos de manera que podamos destacar en el nuevo panorama que estamos viviendo.

¿Qué objetivos tiene esta nueva asociación?

Activarnos y sobre todo actualizarnos a las necesidades actuales, utilizando nuestros propios recursos, estar formados plantar cara y mostrar los beneficios del trato cercano que ofrece el trato directo y personal. Conseguir esta motivación para que el comerciante salga de su zona de confort y mejore día a día, o ayudar a quién emprende me parece una labor más que suficiente. Pero tenemos otros muchos a medio y largo plazo que iremos desgranando en su momento.

¿Qué apoyos tiene?

Pues el de nuestros asociados que han confían en nuestro futuro trabajo, incluso antes de iniciarlo, instituciones oficiales de diferentes ámbitos, político, empresarial medios de comunicación… realmente estamos sorprendidos por la buena acogida que estamos teniendo y esperamos contar con la confianza de todo el que quiera un aporte extra para impulsar su negocio.

¿Qué proyectos a corto plazo se van a realizar?

Nuestros proyectos inmediatos, y en los que ya estamos trabajando son Auditoría al pequeño comercio que hacemos a nuestros socios para ayudarles a saber sus fortalezas y debilidades. La Dinamización de Barrios, para el acercamiento del comercio al vecindario y Jornadas de emprendimiento en jóvenes, y seniors y conciliación familiar. Y a largo plazo un nuevo Modelo productivo para pymes, Ademas contamos con el apoyo del exministro de Sanidad y nuestro Socio de Honor Federico Mayor Zaragoza.

Seguiremos con nuestras históricas Jornadas de formación Open Bussines experience, tenemos en mente ya la primera Campañas de apoyo a una institución solidaria, y en fin estamos abiertos a todo lo que se nos propone …

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *