Presentación de Sinergias Asociación en Móstoles.

El 9 de octubre, tendrá lugar la presentación de la Asociación sinergias en la sede de Móstoles Desarrollo.

El evento tendrá lugar a las 18:00.

Esta asociación nace con el objetivo de ayudar y potenciar a los autónomos, comerciantes y pymes de la zona.

La asociación desarrollará proyectos para ayudar a los pequeños negocios en su desarrollo, con acciones específicas para grupos con determinadas necesidades y genéricas para abrir el comercio al consumidor más cercano. La asociación nace con el objetivo de acompañar en la digitalización a los propietarios de pequeños negocios desde la adaptación con el medio, hasta la venta. Lola Ginarte, presidenta de la asociación afirma: ”debemos ayudar a nuestros asociados a actualizarse a las necesidades actuales del entorno y del consumidor, utilizando los recursos propios, estar formados, plantar cara y mostrar los beneficios que la cercanía ofrece en el trato directo y personal.”

Con la vista en la agenda 2030 y los compromisos de sostenibilidad marcados por la ONU, todos y cada uno de los proyectos que Sinergias emprenda irán encaminados a esta sostenibilidad, y a que los autónomos se sientan cómodos en esta nueva necesidad. Federico Mayor Zaragoza, ex ministro, y ex director general de UNESCO, se ha interesado por alguno de estos proyectos, y ha aceptado ser socio de honor de la asociación.

Sinergias Asociación nace tras la experiencia de cuatro empresarios mostoleños que durante años han gestionado un grupo de 40 empresarios de distintas actividades volcados en la generación de negocio a través de un grupo de networking, así como su compromiso con la formación de los autónomos en los eventos Open Business que han estado organizando durante varios años.

La Empresa Municipal Móstoles Desarrollo, cediendo el espacio para la celebración del evento en el que Dña. Rebeca Prieto, concejala de presidencia, que aglutina las responsabilidades de empleo, industria y comercio, clausurará el acto.
Anteriormente se presentará a los miembros de la junta directiva, al socio de honor, y habrá una charla sobre actitud y emprendimiento a cargo de Daniel Martín, editor de la revista Vertigo y creador del Club de los optimistas.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *