Estamos para ayudarte con experiencias reales, no renuncies a tu sueño
Nunca es tarde para emprender, y si lo estás pensando, aún estás a tiempo!
Muchas lo hacemos por una sencilla razon: conciliar sin renunciar a soñar.
Soñar que podemos ser nuestras propias jefas.
Soñar que podemos cruzar límites y romper techos de cristal con nuestra capacidad y esfuerzo.
Soñar que podemos recorrer un camino y comenzar una aventura en compañía de otras valientes.
Soñar que podemos ayudarnos y crecer juntas.
Soñar que en el camino conoceremos a muchos hombres y mujeres que como nosotras, ponen pasión y corazón en sus proyectos.
Soñar que puedes ser feliz trabajando en lo que te apasiona. Soñar que tus hijos y familia puedan sentirse orgullosos de ti.
No es un camino fácil, pero acompañada es más fácil, y te aseguro que una vez has dado los primeros pasos y saboreas esta maravillosa experiencia, no querrás volver atrás.
Nunca es tarde para emprender, aún estás a tiempo.
“¿Se puede conciliar en tiempo de pandemia?”
¡Claro que sí! Estando a cargo de una asesoría de empresas no lo hubiese conseguido sin el apoyo incondicional de mi equipo de trabajo, mi socia y mi familia.
Dado el poco tiempo del que disponía entre biberón y pañal (mi segundo hijo nació a principios de marzo) Organizar el trabajo pendiente en prioritario, urgente y delegable.
Dejar los trabajos que requieran estudio y concentración para hacerlos de noche o madrugada, dejando los mails preparados en el buzón de borradores y poder lanzarlos a primera hora de la mañana.
Dedicar un par de horas al día para hacer llamadas aprovechando las siestas del bebé, grabar audios a mi misma para no olvidarme de asuntos que se queden colgados sin resolver.
Una amiga me recomendó una ayuda muy útil: crear un grupo de wasap conmigo misma: en ella apunto todo lo que tengo que hacer y luego lo voy borrando
Cecilia Calcagno