Evento gratuito Sinergias

Pintor Velázquez, 68 – Móstoles

PONENTES

Carmen Ramos

Formadora en la Consultora Salek. Gestión de equipos comerciales y apasionada en estrategias de ventas. Especializada en Coaching estratégico, Bioneurocoaching y formadora en ventas de equipos. Mi objetivo es que tu empresa, y tú, consigáis vuestros objetivos.

Juan Haro

Empresario, formador, conferenciante, experto en inmuebles, negociación, habilidades directivas, áreas de liderazgo, ventas, calidad, creación de nuevos contenidos, libertad financiera, motivación y dirección de equipos. Cofundador de la empresa Traders International, Buscaliza, Go-Global Online, People Training. Impartiendo conferencias y cursos en toda la geografía nacional desde 1992. Profesor de la Escuela de Negocios y profesor del Master de Emprendedores

David Rodríguez

La Fundación Pegasus nace de las vivencias de David Rodríguez, un joven madrileño que nunca quiso sentir su discapacidad como una carga sino como una virtud que le impulsara a vivir la vida lo más al máximo posible. Por eso el objetivo principal de Pegasus es normalizar la diferencia, potenciando esa diferencia para empoderarla y hacerla aun mas visible, con el fin de demostrar que esas diferencias son las que nos hacen únicos y que juntándolas podemos generar grandes cambios sociales.

Miércoles Día 20

Jueves Día 21