II TORNEO PADEL SOLIDARIO SINERGIAS

Organizado por Asociación Sinergias junto a Body Factory Móstoles y Body Padel Carlos Castro. Con el apoyo incondicional de la presidenta de la Asociación ACCGG Pilar Ruiz.

A favor de la Asociación ACCGG (asociación contra el cáncer gástrico y gastrectomizadas)

Celebrado el 29 de febrero 2020,

La inauguración vino de la mano de la Periodista y presentadora de Cadena Ser Madrid Oeste, Ana Iriarte, también Madrina de la Asociación ACCGG.

12 parejas mixtas, jugaron durante más de 3 horas, entre los jugadores, miembros de la corporación PP y CIUDADANOS de Móstoles

En el mismo, se sorteo pala de Padel donada por PADEL VENDING, entre los que compraron papeletas de la rifa, a fin de conseguir más fondos para esta asociación.

Además contamos con patrocinadores
4B four Brother
Hotel Ciudad de Móstoles
Lo mejor de Móstoles
Nutrición Rosjoa
Alimentación Ulises

y asociados de Sinergias que colaboraron en el acto con sus donaciones.
Banca Pueyo
Academia Kendal
Peluqueria Cruz
Grupo Rial
Duendes Peluqueros
Jrg Aluminios-Pvc
Arco Manualidades

la entrega de trofeos y diplomas, vino de manos de nuestros Concejal de Deportes, Carlos Rodriguez que nos acompañó en la jornada , deportistas, Sergio Pachon fudbolista, Marta Pascual campeona de Europa de Karate Junior, y Colomán Trabado campeón Juegos Olímpicos de Atletismo , el periodista Gustavo Muñana director del periódico Mostoles al día, también participó en la entrega de premios.

Gracias a todos, porque entre todos Hacemos Ciudad

Regalo de pala de padel (Bases del sorteo)

Asociación contra el cáncer gástrico y gastrectomizados, con domicilio social en Sor Angela de la Cruz, 32 2º2º 28020 Madrid), y con CIF G-88034590(en adelante, ACCGG, convoca el sorteo “Regalo de  Pala de Padel”.

1.- PARTICIPANTES.- Podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que adquieran una papeleta con un coste de 5€ a tal fin, facilitado por Sinergia Asociación en los diferentes puntos de venta (CDM Body Factory Wellness Center Móstoles, Sede Sinergia Asociación y Sede ACCGG) desde el día 11 al 29 de febrero del 2020.

Cada participante podrá adquirir las papeletas que decida comprar. No hay un límite de papeletas por persona.

2.- MECÁNCICA.-  La matriz de los boletos vendidos, se incluirán en una Urna, y persona asistente al Torneo en presencia de testigos, sacara un primer numero que se publicara como ganador.

De entre todos los participantes se seleccionará un ganador y un suplente, con la finalidad de que este pueda suplir al ganador en el caso de que el premio no pudiera ser entregado por imposibilidad de comunicación, para el caso de que aquel rechazara el premio o para el caso en que no pudiera hacerse cargo de él en la fecha establecida (2 meses tras el sorteo).

3.- DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN.- La posibilidad de participar dará comienzo el día el día 11 de febrero a partir de las 10.30 h. y finalizará el día 29 de febrero a las 20.00 h.. El sorteo se realizará el día 29 de febrero a las 20:00 h. y el ganador se hará público de manera inmediata a través de la pagina _ https://asociacionsinergias.com/ii-torneo-padel-solidario-sinergias/ así como en el propio centro deportivo situado en la calle Ciclista David Gea S/N, indicando su nombre y apellidos.

5.- PREMIO.- El premio al que podrán optar los participantes  es una Pala de Padel valorada en 90€ .

En el momento de canjear el premio el ganador deberá permitir que Asociacion Sinergias, Asociacion ACCGG así como WELLNESS CENTER MÓSTOLES le realice una fotografía aceptando el premio, junto al personal de las mismas.

El ganador dispondrá de dos meses desde la realización del sorteo para canjear el premio, que en ningún caso podrá ser canjeado por dinero o por otra cosa. Si pasado dicho plazo, el ganador no tomó posesión del mismo, el suplente pasará a ocupar el puesto de premiado y contará asimismo con un plazo de dos meses para tomar posesión del premio.

En el caso de que el suplente no pueda o no quiera aceptar el premio este sorteo quedará desierto.

En el caso de, una vez aceptado el premio, el ganador no pudiera tomar posesión del mismo, este se perderá y quedará desierto.

6.- NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIO.- El ganador será a través de las páginas  https://asociacionsinergias.com/ii-torneo-padel-solidario-sinergias/

Asociacion ACCGG no será responsable de cualquier error que pueda producirse en la entrega del premio siempre que este no se deba a causas que le sean imputables.

El premio es personal e intransferible por lo que no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o cesión a terceros.

No se obtendrá compensación económica en el caso de que el ganador renuncie al premio.

7.- PUBLICACIÓN DE LAS BASES.- Estas bases se publicarán en https://asociacionsinergias.com/ii-torneo-padel-solidario-sinergias/, en el centro deportivo situado en la calle Ciclista David Gea S/N hasta el 1 de marzo .

8.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DE PROTECCIÓN DE DATOS.- Este sorteo tiene una finalidad recaudatoria a favor de la Asociación ACCGG.

Dado que para la participar en este sorteo es imprescindible hacerse una fotografía, le informamos de que la organización podrá hacer uso de las mismas, con cualquier finalidad, en cualquier soporte, de manera indefinida y sin limitación geográfica alguna.

En todo caso, la organización se compromete a hacer un uso de las imágenes que respete el honor y la buena imagen de aquellas personas que aparezcan en las mismas.

El próximo 29 de febrero, celebraremos nuestro segundo torneo de pádel solidario, A beneficio de la asociación contra el cáncer gástrico y gastrectomizados ACCGG.